(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemán
Browse
Browsing (Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemán by Subject "Baladas Pop en inglés"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Las baladas pop en inglés y su efecto en el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del 4to grado nivel secundario de la I.E. José María Arguedas – Cacatachi, año 2019(Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2020) Nuñez Heredia, Melvin; Gastelo Bardales, Julio CesarLa presente investigación lleva por título “Las Baladas Pop en inglés y su efecto en el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del 4to grado nivel secundario de la I.E José María Arguedas - Cacatachi, año 2019”. Tuvo como objetivo general determinar el efecto de las baladas pop en el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del 4to grado nivel secundario de la I.E. José María Arguedas - Cacatachi año 2019. El tipo de investigación fue aplicada, dado que brindar solución a las deficiencias reflejadas, para así ser transformados en mejora en cuanto a los hechos que nos preocupa, cuyo nivel fue exploratorio y descriptivo; además el diseño del estudio fue cuasi-experimental; la muestra estuvo conformada por 45 estudiantes del 4to grado nivel secundario de la I.E José María Arguedas - Cacatachi, año 2019. Se obtuvo como resultado, donde se tuvo como valor de significancia menor a 0.05; es decir fue 0.000; además se ha determinado el efecto a través del T calculado (17,257), considerando que es mayor al T tabulado (2.021); llegando a concluir que existe un efecto significativo entre las Baladas Pop y el desarrollo del vocabulario; aceptando de tal manera la hipótesis alterna del estudio, donde considera que existe un efecto positivo entre ambas variables.