(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemán
Browse
Browsing (Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemán by Author "Carranza Cortez, Luz Mabel"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Estrategia virtual LRT, para la construcción de diálogos en estudiantes del nivel primario de la I.E. 0106, Tarapoto, 2020(Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2022-12-12) Dominguez Ticliahuanca, Mery Janeth; Carranza Cortez, Luz Mabel; Viena Oliveira, DahpneEstrategia virtual LRT, para la construcción de diálogos en estudiantes del nivel primario de la I.E. 0106, Tarapoto, 2020. La investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto de la estrategia virtual de LRT, en la construcción de diálogos en los estudiantes del 1° grado de primaria de la I.E. 0106 “Alfonso Ugarte Vernal”, Tarapoto, 2020. La metodología empleada fue de tipo aplicada de nivel explicativo con diseño pre experimental, cuya muestra estuvo constituida por 62 estudiantes del 1° grado de primaria de la I.E. 0106 – Alfonso Ugarte Vernal, asimismo para la recolección de información fue necesario emplear como técnicas la observación y el test, razón por la cual se aplicaron como instrumentos la ficha de observación y el test (pre test y post test). Llegando a concluir que se determinó que el efecto de la estrategia virtual LRT en la construcción de diálogos en los estudiantes del 1° grado de primaria de la I.E. 0106 “Alfonso Ugarte Vernal”, Tarapoto, 2020, fue significativo, puesto que la prueba T de Student para muestras relacionadas demostraron que el grado de libertad fue 21 con un nivel de significancia de 0.05, teniendo como Tc un valor de 17.919 el cual es mayor a la Tt cuyo valor de distribución es de 2.080, siendo de esta manera evidencia suficiente para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna de la investigación.