(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemán
Browse
Browsing (Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemán by Author "Becerra Linares, Mileydi"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Los materiales audiovisuales y su efecto en la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 5° grado “A” y “B” del nivel primario de la I.E. N° 0032, Morales - 2016(Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2019) Becerra Linares, Mileydi; Sanchez Sánchez, Kelly; Juarez De La Cruz, Monica EvelynEl presente trabajo de investigación lleva por título: Materiales audiovisuales y su efecto en la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 5° grado “A” y “B” del nivel primario de la I.E. N° 0032, Morales – 2016. Los objetivos del estudio se establecieron acordes al tipo de investigación, considerando la evaluación del uso de los materiales audiovisuales con los que cuenta la Institución como punto primordial, así también la evaluación de la producción oral de los estudiantes, la elaboración de las sesiones de aprendizaje en base al método comunicativo y la determinación de la influencia que estos tuvieron en la producción oral de inglés de los estudiantes. En el capítulo I, se ha detallado la revisión bibliográfica, tomando las versiones de pedagogos, investigadores y estudiosos involucrados en la enseñanza- aprendizaje de un segundo idioma. En el capítulo II, se encuentran detallados los materiales y método aplicados en esta investigación, cuya metodología aborda las hipótesis de la investigación, la operacionalización de las variables, las técnicas y los métodos para la obtención de los resultados. Mientras que en el capítulo III, se abordaron los resultados y discusión de los mismos donde quedó confirmado que los materiales audiovisuales utilizados en las sesiones de aprendizaje basado en el método comunicativo tiene un efecto positivo en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes evaluados. Esto se determinó mediante los promedios alcanzados en el pre- test, donde se obtuvo la mínima nota de cuatro (04) y una máxima de seis (06) logrando un promedio total de cuatro (04), mientras que en el post- test se obtuvo una mínima nota de catorce (14) y una máxima de diecisiete (17) alcanzando un promedio de dieciséis (16).