Browsing by Author "Murrieta Ruiz, Wendy Tatiana"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item La gestión del potencial humano y la calidad del servicio en la empresa Servicios Aéreos Tarapoto – SAETA, año 2019(Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2021) Murrieta Ruiz, Wendy Tatiana; Alamo Larrañaga, KattyLa investigación titulada “La Gestión del Potencial Humano y la Calidad del Servicio en la Empresa Servicios Aéreos Tarapoto – SAETA, año 2019”, establece como objetivo, determinar la Gestión del Potencial Humano y la Calidad del Servicio en la Empresa Servicios Aéreos Tarapoto – SAETA, año 2019; investigación del tipo básico, cuantitativo, con un nivel explicativo y diseño no experimental transversal; teniendo como muestra de estudio a 23 trabajadores para la variable gestión del potencial humano y 136 clientes para la variable calidad del servicio; aplicando la técnica de la encuesta y como instrumento de recojo de información el cuestionario de encuesta. Los resultados indican que El nivel de aplicación de la gestión del potencial humano en Empresa Servicios Aéreos Tarapoto – SAETA, año 2019, es regular, con una valoración positiva promedio de 74.3%; el nivel de la calidad del servicio, es regular, con una valoración positiva promedio de 54.5%, Finalmente se concluye que, la gestión del potencial humano y la calidad del servicio en la Empresa Servicios Aéreos Tarapoto – SAETA, año 2019, es regular, aceptando la hipótesis de la investigación, donde aproximadamente 2 de cada 10 personas valoran más la gestión del potencial humano que la calidad del servicio brindado en la empresa SAETA.