Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Murrieta Ruiz, Wendy Tatiana"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La gestión del potencial humano y la calidad del servicio en la empresa Servicios Aéreos Tarapoto – SAETA, año 2019
    (Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2021) Murrieta Ruiz, Wendy Tatiana; Alamo Larrañaga, Katty
    La investigación titulada “La Gestión del Potencial Humano y la Calidad del Servicio en la Empresa Servicios Aéreos Tarapoto – SAETA, año 2019”, establece como objetivo, determinar la Gestión del Potencial Humano y la Calidad del Servicio en la Empresa Servicios Aéreos Tarapoto – SAETA, año 2019; investigación del tipo básico, cuantitativo, con un nivel explicativo y diseño no experimental transversal; teniendo como muestra de estudio a 23 trabajadores para la variable gestión del potencial humano y 136 clientes para la variable calidad del servicio; aplicando la técnica de la encuesta y como instrumento de recojo de información el cuestionario de encuesta. Los resultados indican que El nivel de aplicación de la gestión del potencial humano en Empresa Servicios Aéreos Tarapoto – SAETA, año 2019, es regular, con una valoración positiva promedio de 74.3%; el nivel de la calidad del servicio, es regular, con una valoración positiva promedio de 54.5%, Finalmente se concluye que, la gestión del potencial humano y la calidad del servicio en la Empresa Servicios Aéreos Tarapoto – SAETA, año 2019, es regular, aceptando la hipótesis de la investigación, donde aproximadamente 2 de cada 10 personas valoran más la gestión del potencial humano que la calidad del servicio brindado en la empresa SAETA.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback