Pre Grado
Browse
Browsing Pre Grado by Author "Acosta Rojas, Rocio Areli"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Factores del marketing mix que influyen en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Pucacha E.I.R.L., Tarapoto, 2018(Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2019) Acosta Rojas, Rocio Areli; Vidaurre Rojas, PierreLa investigación titulada “Factores del marketing mix que influyen en la decisión de compra de los clientes, Pucacha .E.I.R.L., Tarapoto, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación de los factores del marketing mix con la decisión de compra de los clientes en la empresa Pucacha E.I.R.L., Tarapoto, 2018.. El tipo de estudio fue aplicada; el nivel descriptivo correlacional y el diseño de la investigación no experimental, así mismo, la investigación conto con una muestra de estudio de 332 clientes, utilizando como técnica de recolección de datos a la encuesta y como instrumento al cuestionario. A parir de lo cual se llegó a determinar lo siguiente: Existe una relación significativa y positiva entre los factores del marketing mix y la decisión de compra, con un nivel de significancia igual a 0.000, y un coeficiente de correlación equivalente a 0.524, además se determinó la existencia de correlación significativa y positiva de las dimensiones precio, producto, plaza, promoción, personas, procesos y apariencia física, con la variable decisión de compra, así mismo, se halló que los factores del marketing mix y la decisión de compra poseen un nivel alto de desempeño.