Pre Grado
Browse
Browsing Pre Grado by Author "Acedo Delgado, Karla Fabiola"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item La publicidad y su relación con la fidelización de los clientes de la Empresa Industria Molinera Amazonas S.A.C., Morales 2017(Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2019) Acedo Delgado, Karla Fabiola; Izquierdo Leyva, Diana Alexandra; Rodriguez Mendoza, Segundo SaulLa presente investigación titulada: La publicidad y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Industria Molinera Amazonas S.A.C., Morales 2017, tiene como objetivo general determinar la relación entre la publicidad y la fidelización de clientes de la empresa Industria Molinera S.A.C., Morales 2017, para ello se tuvo una muestra de 251 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolecto datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; teniendo como resultados que a veces existe una adecuada publicidad, debido a que la marca Industria Molinera S.A.C. es reconocida en la Región, el cliente está de acuerdo con la actualización mensual de la publicidad, todo lo que vende en publicidad la empresa el cliente lo considera como cierto, los precios de los productos son accesibles, se conoce las ofertas y promociones, existe un buen nivel de fidelización, debido a que recibido algún descuento por comprar en la empresa, se otorga puntos canjeables por superar volúmenes de consumo, el cliente recibe presentes por parte de la empresa y les hace participes en eventos realizados por la misma, llegando a la conclusión final que existe relación significativa entre la Publicidad con la fidelización de los clientes de la empresa Industria Molinera Amazonas S.A.C, Morales 2017.