Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sifuentes Barrientos, Juanita del Carmen"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Propuesta de un plan de marketing para incrementar la demanda turística en el sector Santa Elena del área de conservación municipal Asociación Hídrica Aguajal Renacal del Alto Mayo, distrito de Posic, provincia de Rioja - 2018
    (Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2018) De La Cruz Chugnas, Wilson Javier; Sifuentes Barrientos, Juanita del Carmen; Rodriguez Sanchez, Jesus
    La presente tesis titulada “Propuesta de un plan de marketing para incrementar la demanda turística en el sector Santa Elena del Área de Conservación Municipal Asociación Hídrica Aguajal Renacal del Alto Mayo, distrito de Posic, provincia de Rioja - 2018” tiene por objetivo analizar la situación actual de la demanda turística en el sector Santa Elena; para luego proponer un plan de marketing para incrementar la demanda turística. Las estrategias que se emplearon fueron de un nivel descriptivo que buscó especificar las propiedades importantes del grupo objeto de estudio. Se midieron la variable independientemente con el fin de comprobar la hipótesis planteada. Las técnicas aplicadas fueron el análisis documental, la observación, la entrevista y las encuestas, a través de instrumentos como guías de observación dirigidas a la oferta, infraestructura y planta turística; así mismo, para evaluar la demanda turística se recurrió a encuestas dirigidas a turistas tomándose en cuenta los principios éticos de beneficencia, justicia y respeto a la dignidad humana. En conclusión, la demanda turística actual del sector Santa Elena es deficiente debido a que la promoción que se realiza del lugar es muy débil y limitada. Y es por este motivo que la propuesta de un plan de marketing es una opción favorable para incrementar la demanda turística en el sector Santa Elena.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback