Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rojas Herrera, Gilder Paolo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Backo´S Bar Licoreria
    (Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2014) Garcia Pinchi, Pablo Cesar; Rojas Herrera, Gilder Paolo; Alamo Larrañaga, Katty
    Backo´s Bar Licorería es una empresa que quiere insertarse dentro del mercado local con la venta de bebidas alcohólicas, donde viendo en la situación que se encuentra la oferta de estos productos y el servicio que se ofrece, consideramos que con el pasar de los días los clientes se merecen la mejor atención, una atención de calidad en cuanto a la prestación de estos servicios se refiere por lo que hemos considerado fundamental satisfacer las necesidades de nuestro público objetivo y que la empresa consiga posicionarse dentro de este sector que tiene un alto nivel competitivo. El local estará ubicado en un lugar estratégico donde será de fácil lo cual es una ventaja para la captación de nuevos clientes y la incrementación de las ventas para la captación de nuevos clientes y la incrementación de las ventas acceso para todo público en general que busque un rato de diversión, situado en el Jr.: Alegría Arias de Morey # 118 – Tarapoto. A diferencia de los demás bares y licorerías ya existentes en el distrito, nuestra empresa se concentrara principalmente en brindar un servicio de calidad y los mejores productos lo que será nuestra principal diferencia del resto, lo cual hará que nos acoplemos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y por lo tanto que se sientan a gusto por el servicio que reciben. Se sabe que todas las personas tienen gustos diferentes y a raíz de eso surgió la idea de ofrecer todo tipo de tragos y la creación de algunos de ellos lo que será el sello o la marca que diferenciara a la empresa del resto, brindando así un servicio personalizado. Principalmente el mercado está segmentado por edad ya que se ofrecerá el servicio a clientes locales, nacionales y extranjeros que sean mayores de 18 años ya que esta principalmente enfocado en ellos. Por ser un servicio único e innovador, nuestro mercado meta serán personas de ingresos medios. Bracko´s Bar Licorería tiene como uno de sus objetivos establecerse como un servicio confiable para todas las personas que buscan pasar un rato de diversión, por lo tanto se necesita realizar todo tipo de publicidad que beneficiara a la empresa para poder captar nuevos clientes y fidelizarlos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback