Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pinedo Flores, Jenifer"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Uso del material didáctico “Kuyay Culture” y su efecto en el engagement de los estudiantes del 3° “B” en el curso de inglés de la I.E. Martin de la Riva y Herrera, provincia de Lamas, 2019
    (Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2023-12-04) Rios Izquierdo, Leyly Katherine; Pinedo Flores, Jenifer; Arce Saavedra, Boris Jesus
    Uso del material didáctico kuyay culture y su efecto en el engagement de los estudiantes del 3° “B” en el curso de inglés de la I.E. Martin de la Riva y Herrera, provincia de Lamas, 2019 La investigación tuvo como objetivo principal fue determinar el efecto del uso del material didáctico KUYAY CULTURE en el engagement de los estudiantes del 3° “B” en el curso de inglés de la I.E. Martin de la Riva y Herrera, Lamas, 2019. La muestra estuvo conformada por 57 estudiantes del 3° grado de secundaria, dividido en dos grupos de 29 y 28 estudiantes cada uno. La selección de la muestra fue a conveniencia. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño fue Cuasi – experimental con grupo experimental y grupo control. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, cuyo instrumento fue una encuesta tipo escala Likert de 5 puntos. El resultado fue que el valor de significancia menor a 0.05; es decir fue 0.000; además se ha determinado el efecto a través del T calcular (13,144), considerando que es mayor al T tabular (2.021); logrando demostrar el efecto de una variable sobre otra, llegando a concluir que se acepta la hipótesis alterna del estudio.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback