Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mozombite Salazar, Kiara Thays"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Taller de títeres para mejorar el clima áulico en niños de 5 años de la I.E.I. N° 036, Picota, 2022
    (Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2023-12-01) Mozombite Salazar, Kiara Thays; Sanchez Tello, Ana Lucia; Egusquiza Pezo, Juan Cavero
    Taller de títeres para mejorar el clima áulico en niños de 5 años de la I.E.I. N° 036, Picota, 2022 Este trabajo de investigación es el producto de diversos encuentros y labores llevadas a cabo con niños de educación inicial. Como objetivo general tenemos el de desarrollar un estudio de títeres Con el propósito de mejorar el entorno educativo para niños de 5 años en el I.E.I. No. 036 de Picota en 2022, se aplicaron las teorías de las inteligencias múltiples y el enfoque activo del aprendizaje. Se llevó a cabo un estudio cuantitativo aplicado y cuasiexperimental, con una muestra de 20 estudiantes distribuidos en 8 grupos de estudio. Los hallazgos del estudio indican diferencias significativas entre las evaluaciones previas y posteriores a los seminarios en el grupo examinado. Por lo tanto, se puede decir con un 95% de certeza que el Estudio de Títeres mejoró el ambiente educativo en el aula de niños de 5 años de la Institución de Educación Inicial No. 036 en el año 2022. Esta evidencia respalda la relevancia del entorno dentro del aula en el proceso de aprendizaje y en el desarrollo emocional de los niños de 5 años (autonomía, cooperación y respeto mutuo), y también enfatiza la responsabilidad de los docentes de crear un ambiente de aula seguro, respetuoso y estimulante. es pequeño, lo que da como resultado un valor z = -3,970, lo que indica una probabilidad inferior al 5 % (0,000 < 0,05).

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback