Browsing by Author "Mori Guzman, Kimberly"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Efecto de las sesiones de aprendizaje “SAIP” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 2do grado “E” y “F” de la Institución Educativa Ofelia Velásquez, periodo 2019(Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2020) Mori Guzman, Kimberly; Gastelo Bardales, Julio CesarLa presente investigación lleva por título “Efecto de las sesiones de aprendizaje “SAIP” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 2do grado “E” y “F” de la Institución Educativa Ofelia Velásquez, periodo 2019”. El objetivo general fue determinar el efecto de las sesiones de aprendizaje “SAIP” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 2° grado “E” y “F” de la Institución Educativa “Ofelia Velásquez”-2019. El tipo de investigación fue aplicada o también llamada activa o dinámica, cuyo nivel fue exploratorio y descriptivo, así también el diseño fue experimental; la muestra estuvo conformada por 32 estudiantes del 2do grado “E” y “F”; la técnica fue la observación, cuyo instrumento fue la lista de verificación. Los resultados fueron que se tuvo como valor de significancia menor a 0.05; es decir, 0.000; asimismo se ha determinado el efecto a través del T calculado (9,830), considerando que es mayor al T tabulado (2.042), todo ello se debe a que el grado de libertar es de 31 con un nivel de significancia de 0.05, teniendo como T calculado un valor de 9,830, lo cual es mayor a T tabulado de 2.042. Llegando a concluir que existe un efecto significativo entre las sesiones de aprendizaje SAIP y el desarrollo de la producción oral, logrando aceptar la hipótesis alterna del estudio.