Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Grados Rodriguez, Sheila Llanina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Efecto de la Sesión de Aprendizaje “BE FREE” en el desarrollo de la Producción Oral del idioma Inglés (niveles: Sintáctico-Morfológico y Léxico-Semántico) de los estudiantes del 3° C del nivel secundario de la I.E. “Juan Jiménez Pimentel”- Tarapoto, 2015
    (Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2018) Castro Gonzales, Sherly; Grados Rodriguez, Sheila Llanina; Castañeda Almeri, Yolanda
    El propósito de la presente investigación es determinar el “efecto de la sesión de aprendizaje “Be Free” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés, (Niveles sintáctico-morfológico y léxico-semántico) de los estudiantes del 3°C del nivel secundario de la I.E. Juan Jiménez Pimentel - Tarapoto, 2015”. Para contrastar esta hipótesis se procedió a desarrollar una investigación del tipo aplicada, de nivel experimental y diseño pre experimental con un solo grupo de pre-test y post-test. La muestra estuvo constituida por 19 estudiantes del 3°C del nivel secundario de la I.E. Juan Jiménez Pimentel- Tarapoto, 2015 a los cuales se les aplicó una encuesta, luego una evaluación antes y después de la aplicación de la sesión de aprendizaje “Be Free”. El análisis de los resultados de la encuesta mostró que había la necesidad de investigar sobre el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del 3°C del nivel secundario de la I.E. Juan Jiménez Pimentel- Tarapoto, 2015. El análisis de los resultados en el pre-test mostró que los estudiantes del grupo experimental obtuvieron un puntaje de 5 y 8 respectivamente; en el post-test de 14 y 16 respectivamente y el promedio de las notas obtenidas en el pre-test fue de 6, mientras que el promedio obtenido en el post-test, fue de 15. Asimismo, la desviación estándar en el pre-test fue cero y en el post-test fue 4. Al comparar las puntuaciones entre el pre y post-test del grupo de estudio, permitió afirmar el efecto significativo de la sesión de aprendizaje “Be Free” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés (niveles: sintáctico-morfológico y léxico-semántico) de los estudiantes del 3°C del nivel secundario de la I.E. Juan Jiménez Pimentel - Tarapoto, 2015; y, de esta manera afirmamos que los resultados son confiables.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback