Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Gonzales Silva, Sally Sheillah"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategias metacognitivas en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado IE 00551- Yorongos 2023
    (Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2024-10-29) Gonzales Silva, Sally Sheillah; Bao Ratzemberg, Carol Beatriz
    Estrategias metacognitivas en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado IE 00551- Yorongos 2023. La ineficiencia de la comprensión lectora y el uso de estrategias metacognitivas es un desafío que va en aumento. Ante ello tuvo como propósito determinar la influencia entre las estrategias metacognitivas y la comprensión de lectura en escolares de 4° grado IE 00551- Yorongos 2023. El estudio utilizó un enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional donde se consideró una muestra de 30 estudiantes, donde se recopilo los datos a través del cuestionario Likert. La aplicación estadística de Rho Spearmen en la contrastación hipotética llego a la conclusión de que si existe una correlación significativa entre las estrategias metacognitivas y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado I.E 00551- Yorongos con un p=0.01, menor a 0.05 que acepta la hipótesis alterna.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback