Browsing by Author "Gonzales Riva, Jempier Miguel"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Taller Keep Calm and Speak en el desarrollo de la producción oral de los estudiantes del 2do Grado “A” del nivel secundario de la I.E. Juanita Del Carmen Sánchez Rojas-Tarapoto-2016(Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2019) Gonzales Riva, Jempier Miguel; Valderrama Villafuerte, Zareli; Navarro Macedo, RonaldLa producción Oral es una actividad compleja y muy diferente a la producción escrita, es un proceso de elaboración y creación de expresiones de diferente tipo, con originalidad e imaginación. Al hablar se debe tener la capacidad de expresar ideas, emociones y sentimientos en el marco de la reestructuración previamente planificado. En este proceso se hace uso de las estructuras lingüísticas empleando componentes de cohesión y coherencia. La presente investigación titulada: “Taller Keep Calm and Speak en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés, componentes: Vocabulario, Cohesión y Coherencia, en los estudiantes de 2do grado “A” nivel secundario de la I.E. Juanita del Carmen Sánchez Rojas” – Tarapoto 2016. Se orientó a medir la influencia del taller “Keep Calm and Speak” en la producción oral en los estudiantes con los componentes vocabulario, cohesión y coherencia. Para medir la producción oral de los estudiantes se aplicó una prueba de pre-test al inicio y post-test al final de los ocho talleres pedagógicos, el cual estuvo compuesto de 25 ítems dividido en tres componentes vocabulario, cohesión y coherencia. En cuanto a los resultados obtenidos en la investigación, muestran que el “taller Keep Calm and Speak, ha influenciado significativamente en la producción oral en los estudiantes del 2do “A” nivel secundario de la I.E. Juanita del Carmen Sánchez Rojas – Tarapoto 2016”, según el cuadro N° 01 donde se demuestra un gran progreso entre el Pre-test y el Post-test. Por esta razón en los resultados de la prueba de hipótesis según el gráfico N°11 rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigaciónItem Taller Keep Calm and Speak en el desarrollo de la producción oral de los estudiantes del 2do Grado “A” del nivel secundario de la I.E. Juanita Del Carmen Sánchez Rojas-Tarapoto-2016(Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2019) Gonzales Riva, Jempier Miguel; Valderrama Villafuerte, Zareli; Navarro Macedo, RonaldLa producción Oral es una actividad compleja y muy diferente a la producción escrita, es un proceso de elaboración y creación de expresiones de diferente tipo, con originalidad e imaginación. Al hablar se debe tener la capacidad de expresar ideas, emociones y sentimientos en el marco de la reestructuración previamente planificado. En este proceso se hace uso de las estructuras lingüísticas empleando componentes de cohesión y coherencia. La presente investigación titulada: “Taller Keep Calm and Speak en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés, componentes: Vocabulario, Cohesión y Coherencia, en los estudiantes de 2do grado “A” nivel secundario de la I.E. Juanita del Carmen Sánchez Rojas” – Tarapoto 2016. Se orientó a medir la influencia del taller “Keep Calm and Speak” en la producción oral en los estudiantes con los componentes vocabulario, cohesión y coherencia. Para medir la producción oral de los estudiantes se aplicó una prueba de pre-test al inicio y post-test al final de los ocho talleres pedagógicos, el cual estuvo compuesto de 25 ítems dividido en tres componentes vocabulario, cohesión y coherencia. En cuanto a los resultados obtenidos en la investigación, muestran que el “taller Keep Calm and Speak, ha influenciado significativamente en la producción oral en los estudiantes del 2do “A” nivel secundario de la I.E. Juanita del Carmen Sánchez Rojas – Tarapoto 2016”, según el cuadro N° 01 donde se demuestra un gran progreso entre el Pre-test y el Post-test. Por esta razón en los resultados de la prueba de hipótesis según el gráfico N°11 rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación.