Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Gomez del Aguila, Jose Daniel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plataforma de gestión educativa y su relación en la innovación incremental en la Escuela de Posgrado de la UNSM, 2023
    (Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2023-11-07) Gomez del Aguila, Jose Daniel; Avila Tuesta, Victor Alejandro
    La investigación realizada tuvo como propósito establecer la relación entre la Plataforma de administración educativa y sus mejoras incrementales en la Escuela de Posgrado de la UNSM durante el año 2023. Este estudio adoptó un enfoque cuantitativo, de carácter básico y descriptivo-correlacional, empleando un enfoque de diseño transversal. La población y la muestra del estudio estuvieron conformadas por un total de 20 colaboradores, compuestos por miembros del personal administrativo y docentes se llevó a cabo un estudio en individuos afiliados a la Escuela de Posgrado de la UNSM. Para la recopilación de datos, se implementó una encuesta y se utilizó un cuestionario como instrumento. Los resultados revelaron que la eficiencia de la Plataforma de gestión educativa se presenta en un 60% de los casos, con un rendimiento regular en un 33% y deficiencias en un 7%. En relación con la innovación incremental, se observó que es eficiente en un 60% de las circunstancias, con un rendimiento regular del 35% y se considera ineficiente en un 5% de los casos. Además, se identificó una correlación importante y positiva de considerable amplitud entre los aspectos proceso, valoración y metas con la innovación incremental. Los valores de correlación correspondientes fueron de 0.877, 0.888 y 0.878 respectivamente, indicando que estas tres dimensiones ejercen cierta influencia sobre la innovación incremental en la institución.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback