Browsing by Author "Gomez Dominguez, Dalin Lalo"
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Item Percepción de la promoción y la fidelización de los clientes de Huallaga express S.A. de la ciudad de Tarapoto, 2023(Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2024-12-20) Gomez Dominguez, Dalin Lalo; Arévalo Alva, Lady Diana; Fasanando Puyo, TerceroPercepción de la promoción y la fidelización de los clientes de Huallaga express S.A. de la ciudad de Tarapoto, 2023 La investigación permitió concoer que se viene realizando pocos anuncios que permita dar a conocer los servicios que brinda la empresa, es decir no realizan publicidad en la radio, tv o por medio de volantes, lo cual no estimula el incremento de la cantidad de ingresos, lo cual no estimula el incremento de la cantidad de ingresos, lo cual genera que los clientes no adquieran los servicios de la empresa habitualmente porque no cubren sus necesidades. En esta línea, se ostentó como objetivo general: Determinar la relación entre la percepción de la promoción y la fidelización de los clientes de Huallaga express S.A. de la ciudad de Tarapoto, 2023, con la finalidad de concretar los objetivos, se empleó como técnica la encuesta y, como instrumentos, los cuestionarios, datos que serán analizados mediante el software Excel y SPSS, dando como resultado general que se muestra la existencia de relación significativa entre las variables de estudio que son la promoción y fidelización dando por aceptado así la hipótesis general, llegando así a las conclusiones: En cuanto al resultado especifico 1, se muestra que la variable promocición se encuentra en un nivel regular, dando por aceptado la hipótesis especifica 1, donde se menciona que el nivel de percepción de la promoción de los clientes de Huallaga express S.A. de la ciudad de Tarapoto, 2023, es regular, para los resultados del objetivo específico 2, se muestra que la variable se encuentra en un nivel regular, dando así también por aceptado la hipótesis especifica 2, donde se menciona que el nivel de fidelización de los clientes de Huallaga express S.A. de la ciudad de Tarapoto, 2023, es regular, los resultados del obejtivo específico 3, se muestra que existe relación entre los componentes de estudio, dando por aceptado la hipótesis especifica 3, donde se menciona que existe relación significativa entre a publicidad y la fidelización de los clientes de Huallaga express S.A. de la ciudad de Tarapoto, 2023, asi mismo los resultados del objetivo específico 4, se obtiene que existe relación entre los componentes de estudio, por lo tanto, se da por aceptado la hipótesis específica 4, donde se menciona que existe relación significativa entre la promoción del servicio y la fidelización de los clientes de Huallaga express S.A. de la ciudad de Tarapoto, 2023, por otro lado, los resultados del objetivo específico 5, muestra relación existente, dando así por aceptado la hipótesis espeifica planteada donde se menciona que existe relación significativa entre las relaciones públicas y la fidelización de los clientes de Huallaga express S.A. de la ciudad de Tarapoto, 2023, y en cuanto a los resultados del objetivo especifico 6, se demuestra la existencia de relación entre los componentes de estudio, así mismo permite aceptar la hipótesis especifica planteada donde se menciona la existencia de relación significativa entre la venta personal y la fidelización de los clientes de Huallaga express S.A. de la ciudad de Tarapoto, 2023.