Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Espinoza Tangoa, Tania Luz"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estilos de aprendizaje y su relación con las estrategias cognitivas de los estudiantes del X ciclo de la Facultad de Educación y Humanidades - Rioja, en el semestre académico 2008-II
    (Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2009) Izquierdo Lopez, Kelita; Espinoza Tangoa, Tania Luz; Lopez Culqui, Toribio
    La investigación que lleva por título "Estilos de aprendizaje y su relación con las estrategias cognitivas de los estudiantes del X ciclo de la Facultad de Educación y Humanidades - Rioja, en el semestre académico 2008 - 11, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje con las estrategias cognitivas de los estudiantes del X ciclo de la Facultad de Educación y Humanidades - Rioja, en el semestre académico 2008 - 11. El estudio se ha orientado a comprobar la siguiente hipótesis: los estilos de aprendizaje se relaciona significativamente con las estrategias cognitivas de los estudiantes del X ciclo de la Facultad de Educación y Humanidades - Rioja, en el semestre académico 2008 - 11. La muestra estuvo constituida por 36 estudiantes, de los cuales se ha recolectado la información mediante la técnica de la encuesta, aplicando un cuestionario de estilos de aprendizaje y otro de estrategias de aprendizaje. Procesado los datos se ha encontrado que en los estilos de aprendizaje el coeficiente de correlación de Pearson es menor que el producto del error estándar con el valor de t tabulada'; por lo tanto, la correlación no es significativa, entonces, los estilos de aprendizaje no se relaciona significativamente con las estrategias cognitivas de los estudiantes del X ciclo de la Facultad de Educación y Humanidades.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback