Browsing by Author "Delgado Perez, Roxana Isabel"
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Item Gestión de procesos basado en TI y su influencia en la atención de clientes en Emapa San Martín, 2021(Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2022) Delgado Perez, Roxana Isabel; Alva Arevalo, AlbertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de procesos basado en TI en la atención de clientes en EMAPA San Martín, 2021. La investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población y la muestra lo conformaron 60 clientes. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que, la gestión de procesos de TI fue alto con 56.67 %, medio con 25 % y bajo con 18.33 %. El nivel de la atención de clientes fue alto con 48.3 %, medio con 31.7 % y bajo con 20 %. Las dimensiones de la gestión de procesos basado en TI mantienen una relación positiva considerable con la atención a los clientes, debido a que se encontró el valor de rho iguales a 0.723 0.840 0.723 y 0.786 respectivamente. Se concluyó que, existe una relación positiva considerable y significativa entre el sistema de gestión de procesos basado en TI y la atención al cliente de la empresa EMAPA SAN MARTÍN, 2021. Hallándose un coeficiente de correlación rho de Spearman igual a 0.826 y un nivel de significancia o p – valor igual a 0.000 menor a 0.05.