Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Delgado Davila, Hypatia Aracelly"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Medios didácticos audiovisuales para mejorar la comprensión y expresión oral en el área de inglés en estudiantes del primer grado de educación secundaria, en el complejo educativo San Juan Bautista, Nuevo Cajamarca 2018
    (Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2022-12-19) Delgado Davila, Hypatia Aracelly; Saldaña Chavez, Milagritos; Palacios Paredes, Wendy Lilly
    La investigación titulada: Medios didácticos audiovisuales para mejorar la comprensión y expresión oral en el área de inglés en estudiantes del primer grado de educación secundaria, en el complejo educativo San Juan Bautista, Nuevo Cajamarca 2018. Tuvo como objetivo general: demostrar la incidencia de los medios didácticos audiovisuales en la comprensión y expresión oral en el área de inglés en estudiantes del 1° grado. La investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativo, el diseño fue cuasiexperimental, cuya muestra estuvo conformada por 64 estudiantes del primer grado “B” y “C”, asimismo para la recolección de datos se utilizó como técnica el cuestionario y la observación y el instrumento empleado fue el test de comprensión y expresión oral y rúbrica. En sus resultados se detalla que, el pre test, los estudiantes del grupo experimental y control alcanzaron un nivel inicio; en tanto que, después de aplicar los medios didácticos audiovisuales, en el pos test el grupo experimental un 66% logró estar en el nivel destacado y el 34% en logrado, y el grupo control, el 88% en inicio y 12% en proceso, con un valor Zc=45.6184 mayor a Zt=1.67, que rechaza la hipótesis nula. Finalmente, se concluye que los medios didácticos audiovisuales inciden significativamente en la comprensión y expresión oral en el área de inglés en estudiantes del 1° grado de educación secundaria.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback