Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Bernal Lozano, Hugo Elias"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    MARKETING
    (Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2025-02-19) Bernal Lozano, Hugo Elias
    Los profesores de alto nivel comparten un objetivo común: proporcionar a los consumidores un conocimiento completo de marketing. El marketing moderno consiste en crear valor para el cliente y construir relaciones sólidas en un entorno global de alta tecnología y en constante cambio. Comienza con comprender las necesidades y deseos de los consumidores, decidir a qué mercados objetivo puede atender la organización y luego desarrollar una propuesta de valor convincente a través de la cual la organización pueda atraer, retener y hacer crecer a los consumidores objetivo. Cuando una organización hace bien estas cosas, será recompensada en términos de participación de mercado, ganancias y lealtad de los clientes. El marketing hace que el proceso de aprendizaje y enseñanza sea más productivo y agradable que nunca. Este enfoque dinámico y temático logra un equilibrio eficaz entre la profundidad de la cobertura y la facilidad de aprendizaje. A diferencia de los textos abreviados, este libro proporciona una cobertura completa y oportuna de las últimas ideas y prácticas de marketing. En la región de Martin también se asimila mejor en un solo texto, a diferencia de los textos más largos y complejos. La organización, el estilo y el diseño accesibles del marketing son ideales para principiantes en la profesión. El estilo de aprendizaje de esta primera edición ayudará a los estudiantes a aprender, conectarse y aplicar conceptos importantes. Su organización sencilla y su estilo de escritura presentan temas de vanguardia de una manera accesible y atractiva.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback