Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Arevalo Alva, Lady Diana"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Logística: abordaje administrativo y contable
    (Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2021) Arevalo Alva, Lady Diana; Rios Lopez, Luis Alberto; Cueto Orbe, Rosa Elena; Reategui Reategui, Martha Liz; Faya Sobrino, Luis Alan
    Para la elaboración del siguiente libro, se ha recopilado información relevante dentro de nuestra carrera profesional. En la que se busca como objetivo analizar, abordar y describir la importancia que tiene la logística en el desarrollo de la estrategia empresarial, tanto a nivel procedimental como práctica de la empresa, ligados a la función de un área. Por tanto, la logística dentro de una empresa es fundamental, y teniendo el perfecto manejo y control sobre ella, podemos asegurar el éxito y crecimiento de esta, más aun teniendo en cuenta la relevancia y los complementos que puede esta área asignar al proceso funcional de la empresa, estamos seguros que las estrategias empresariales estarán en perfecto equilibrio, no obstante la contabilidad representa un favor relevante para la colección de estos objetivos, por cuanto el desarrollo de las diversas prácticas permiten garantizar no solo el control de las procesos implementados sino además la inversión que conlleva para cada uno de los ejercicios económicos.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Modelo de calidad de servicio y satisfacción del usuario del Centro Médico Universitario de la UNSM
    (Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2022-12-29) Arevalo Alva, Lady Diana; Quinteros Garcia, Anibal
    Esta investigación tuvo como objetivo diseñar un modelo de calidad de servicio que mejore la satisfacción del usuario del Centro Médico Universitario de la UNSM, donde se logró analizar mediante una encuesta a 135 usuarios del CMU, con respecto a la variable calidad de servicio y satisfacción del usuario, al mismo tiempo se utilizó un tipo de investigación aplicada con un nivel descriptivo – propositivo, llegando así al resultado principal de realizar el diseño de calidad de servicio a partir de la escala de SERVQHOS, donde se evaluó la calidad de servicio en dos aspectos, calidad objetiva y subjetiva, dando como resultado la satisfacción y generando así la lealtad de los usuarios. Por su parte en cuanto a las conclusiones se logró analizar la calidad de servicio y la satisfacción donde ambas variables estudiadas se encuentran en un nivel regular, ello permitió también analizar en cada una de sus dimensiones llegando así a analizar que se encuentran en un nivel regular, por su parte es muy importante resaltar que el CMU, debería aplicar el modelo propuesto para que así pueda mejorar su servicio y permita la fidelización de los mismos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback