Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Alvarado Sinti, Maria Violeta"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Liderazgo transformacional del tutor y logro de competencias de estudiantes segundo grado secundaria de I.E. 0094, Banda De Shilcayo
    (Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2023-04-20) Alvarado Sinti, Maria Violeta; Ruiz Saavedra, Fernando
    La presente investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación entre el liderazgo transformacional del tutor y el logro de competencias de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa 0094, Banda de Shilcayo, el cual utilizó una metodología de tipo descriptivo – correlacional, de diseño no experimental, con una población de 146 estudiantes del segundo grado de secundaria, obteniendo como resultado, un valor de chi cuadro de 209,604 y una significancia asintótica (bilateral) de 0,436 el cual es mayor a 0,05 por lo tanto aceptamos la hipótesis nula: la variable liderazgo transformacional y el logro de competencias son variables independientes, al finiquitar la investigación se concluyó que, 67% del personal docente muestra un nivel alto de liderazgo transformacional, esto quiere decir que la gran mayoría de personal docente de la institución educativa presenta un buen liderazgo transformacional que de una u otra manera ayuda al estudiante durante su proceso de aprendizaje, en tanto, 78.3% del plantel estudiantil muestra un nivel alto respecto al logro de competencias, esto quiere decir que la gran mayoría de los estudiantes de la institución educativa presenta buen nivel de logro de competencias, en donde intervienen factores como el saber, ser y hacer.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback