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    La calidad en el servicio al cliente en el Tucan Suites Apart Hotel, distrito de la Banda de Shilcayo.
    (Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2018) Alfaro Garcia, Eder Manuel; Cieza Roca, Juan Domingo; Alamo Larrañaga, Katty
    El informe monográfico titulado “La calidad en el servicio al cliente en el Tucan Suites Apart Hotel-Banda de Shilcayo-2017”, tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad del servicio brindado por el Aparthotel, así mismo el presente informe se justifica en los aportes teóricos de Parasuraman, Zeithaml& Berry (2006) quienes identificaron cinco factores determinantes de la calidad del servicio a los cuales se aplicó la encuesta formulada de acuerdo a los indicadores de la variable materia de estudio, la escala de medición que se aplico fue la escala ordinal a través de la escala de Likert, describiendo la información por capítulos, para el análisis de los datos eso utilizo tablas y gráficos estadísticos, concluyendo queel hotel Tucán Suites, brinda una buena calidad de servicio desde la perspectiva del turista, resaltando sobre todo los materiales de comunicación e información que el hotel brinda al turista, ya que el 60% manifestó que existe una buena calidad de servicio y un 40 % dijo que el hotel brinda un servicio de calidad regular, lo que quiere decir que el hotel satisface las expectativas de sus clientes. El personal brinda al turista un buen servicio de manera cuidadosa y confiable. Esto se puede mostrar ya un 54% de los clientes mencionan que hay un buen nivel, mientras la otra parte de la muestra dijo que tiene un nivel regular, respecto a la fiabilidad del personal, lo que indica que el hotel tiene un personal calificado que mantiene un comportamiento predecible e inspira confianza a los clientes.

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