Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Alejandria Castro, Cesar Augusto"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Modelo de gestión comercial para mejorar el proceso exportador de la Cooperativa Agraria Allima Cacao, 2021-2022
    (Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2023-11-09) Alejandria Castro, Cesar Augusto; Valles Coral, Miguel Angel
    Modelo de gestión comercial para mejorar el proceso exportador de la Cooperativa Agraria Allima Cacao, 2021-2022 La gestión comercial es la identificación y desarrollo de oportunidades de negocio para cualquier rubro, debido a que es importante tener un manejo adecuado de cada una de las cadenas para la exportación, en este sentido, el presente trabajo se identificó ciertos inconvenientes que dificulta los movimientos económicos y la toma de decisiones comerciales. La investigación tiene como objetivo general, proponer un modelo de gestión comercial para mejorar el proceso exportador de la Cooperativa Agraria Allima Cacao, 2021-2022, mientras que los objetivos específicos fueron: analizar la situación actual de la gestión comercial de la Cooperativa Agraria Allima Cacao, 2021-2022, identificar la situación actual del proceso exportador de la Cooperativa Agraria Allima Cacao, 2021-2022. Es importante resaltar que se trabajó con una muestra de 200 familias productoras de 40 comunidades diferentes, donde para el tratamiento de cada uno de los objetivos se realizó un análisis explicativo de causa y efecto entre las variables de estudio, que involucra a los dos primeros objetivos específicos, y para el objetivo general se planteó un diseño de gestión comercial; donde se planteó cuatro fases con la finalidad de especificar cada una de las actividades que debe desarrollar la cooperativa. Dando como conclusión general que la cooperativa no tiene una adecuada gestión comercial.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback