Escuela de Postgrado
Browse
Browsing Escuela de Postgrado by Author "Arevalo Alva, Lady Diana"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Modelo de calidad de servicio y satisfacción del usuario del Centro Médico Universitario de la UNSM(Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial, 2022-12-29) Arevalo Alva, Lady Diana; Quinteros Garcia, AnibalEsta investigación tuvo como objetivo diseñar un modelo de calidad de servicio que mejore la satisfacción del usuario del Centro Médico Universitario de la UNSM, donde se logró analizar mediante una encuesta a 135 usuarios del CMU, con respecto a la variable calidad de servicio y satisfacción del usuario, al mismo tiempo se utilizó un tipo de investigación aplicada con un nivel descriptivo – propositivo, llegando así al resultado principal de realizar el diseño de calidad de servicio a partir de la escala de SERVQHOS, donde se evaluó la calidad de servicio en dos aspectos, calidad objetiva y subjetiva, dando como resultado la satisfacción y generando así la lealtad de los usuarios. Por su parte en cuanto a las conclusiones se logró analizar la calidad de servicio y la satisfacción donde ambas variables estudiadas se encuentran en un nivel regular, ello permitió también analizar en cada una de sus dimensiones llegando así a analizar que se encuentran en un nivel regular, por su parte es muy importante resaltar que el CMU, debería aplicar el modelo propuesto para que así pueda mejorar su servicio y permita la fidelización de los mismos.